Par sin dos.

Dos personalidades manifiesta mi alma.
Dos caras se hacen explícitas en mi cuerpo
Eso en un sueño es el contenido manifiesto
Realmente ¿qué se encuentra tras la máscara?

Nada, solo sesos funcionando
Negándose y contradiciéndose, refutando sin reflexionar
Llorando sin razón, hablando sin nada que decir
Y callando mil y un enigmas por gritar.

De negro no me pinto
De blanco no estoy
Y de azul que ha sido mi tonalidad todo éste tiempo
En éste lapsus de mi vida no me siento.

Camino por avenidas en penumbra
Y en momentos me encuentro locales iluminados
Salgo a la calle de nuevo, todo está en silencio
De repente la bulla invade cada rincón generando desconcierto.

Así voy, así ando,
Así me visualizo, así la vida me hizo
Par e impar, cóncava y convexa
X y Y, paralela y recta.

Ni Robin y Batman, ni enanos y blanca nieves
Más como coyote y correcaminos o como Tom sin Jerry.
Los días me han hecho dos personalidades opuestas y enemigas.
Por los caminos no se topan, palabras no cruzarán en la vida.

Tan lejos andan éstas dos chiquillas
(Mis dos personalidades; Morgana y Merlín).
Me llenan de tantas y tantas contiendas.
Y yo sin ganas ni poder de debatir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diarios de viaje: Cali, Colombia - Montañita enero 2017

Foránea de mí

El "hubiese podido ser" I parte.