Insomnio me suena a relación sexual entre el sol y un gnomo.

Mayo 24 del 2011
4:10 A.M

Me excluyen las palabras
De su soliloquio vespertino
Y yo, con impaciencia
Me meto sin permiso.

Pero ahí no me mencionan
No tienen ánimos de hacerlo
Mi absurdo día a día
No les causa gracia alguna.

Ando decepcionada de mis horas
Las miro con desprecio y tristeza
Y ellas sólo aceptan mi mirada
Aunque saben que la razón la poseen entre sus minutos.

¿Qué razón tienen?
¿Que el tiempo no juega a mi favor?
¿Qué los segundos al otro bando se fueron?
¿Qué los meses lo compró el técnico del calendario?

Sí, aquí combato con la corrupción de los momentos
Con el conteo sexagesimal de las horas
Con las falacias de las eras
Y las imprecisas predicciones y recuerdos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diarios de viaje: Cali, Colombia - Montañita enero 2017

Foránea de mí

El "hubiese podido ser" I parte.