Integrantes de nuestra "feliz" familia.

Si bien, he sido una mujer algo resentida con la existencia. Relego a las horas el paso de mis días y éstas, por tal razón, sienten un absoluto repudio por mi ser inexistente.

La señora Existencia conmigo ha sido muy condescendiente, me ha llevado y me ha traído sin líos, y aquí viene a generarse mi disputa ¿por qué el sentimiento antagonista del amor está tan marcado?

Será tal vez por eso mismo, porque me ha llevado y traído sin más, si la Existencia me pusiese a prueba, si llegase a poner en cuerda de gelatina mi vida tal vez la respetaría, pero no, aquí me tiene sin más.

Además, a mí sola me ha tocado darle atisbos de adrenalina al paso del Tiempo (tengan en cuenta el Tiempo es el esposo de la Existencia y en muchos casos, por no decir en todos, su semejanza y cercanía hace que se confundan y no podemos dejar a un lado la hermosa hija de éstos dos malditos; la infante Vida), a mí y a mi otro yo (porque tengo dos yo: Merlín y Morgana) nos ha tocado darle visos de vida a la Vida, de darle existencia a la Existencia y no-tiempo al Tiempo, nosotras dos hemos buscado sin saciarnos las emociones fuertes, los contrastes, las sensaciones opuestas entre sí, el fervor de las pasiones y los sentimientos contradictorios. En nuestro desvarío nos hemos convertido en fieles amantes de las incoherencias.

Pero no es sólo eso, la Existencia ha sido tan vil que me ha brindado el cielo roto y mis yo han tenido que repararlo, con colbón de sueños y cinta de anhelos, tras de eso, las alas son regalos inexistentes de la infame mencionada… Hemos creado extremidades de papel con imitaciones de plumas para poder sentir el viento sobre nuestro rostro, pero las creamos muy bien, no necesitamos en lo absoluto los regalos de la ingrata.

Viene otro aspecto, la señora ha tenido conversaciones muy cortas conmigo y por su puesto su esposo también, entonces Vida se ha unido a la noción y me ha brindado pocos años de su repertorio… Más yo siento que me están es robando, me ultrajan (en ciertos aspectos es positivo, pero de todos modos, se llevan algo que es mío).

Ahgs, no puedo hacer nada ¡maldita sea! Tengo que convivir con la Existencia hasta que la aniquile doña Muerte y por andar tan pegadita a ella, me asesinará también a mí; fin de mi Existencia, fin de la Vida, fin del Tiempo, fin de mis yo. Nos enterraran juntos y en nuestro sepulcro dirá “aquí descansa en paz una familia feliz”.

Comentarios

  1. haces de todo al momento en el que luchas contra la idiotes de seguir como fiel cordero las indicaciones de el tiempo, eres una revolucionaria de la vida que lucha por que la tia loca llamada sueños sea bienvenida en esa familia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Diarios de viaje: Cali, Colombia - Montañita enero 2017

Foránea de mí

El "hubiese podido ser" I parte.