Me pesa éste día.

Mayo 24 del 2011
12:57 P.M
En Imbanaco esperando.

Miedo
Mirada nauseabunda
Afirmaciones veraces
Muerte en el aire.

No, no, no
No sucederá
La señora del fin
No nos vendrá a visitar.

Pero las imágenes impactan
Los tratamientos también
Los procedimientos tediosos
Le quitan ánimo al ser.

No, no, no
No sucederá
La vida rebosará la copa
Y el dolor no endulzará su contenido.

Progenitora maravillosa
En mi paso estarás
Acompañándome fielmente
En mi inseguro caminar.

Detesto los hospitales, los rostros desamparados,
Me pesa éste día
Me pesa el sudor en la frente
Y la angustia en la mente.

Comentarios

  1. En los hospitales se sanan los enfermos y se enferman los que están sanos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Diarios de viaje: Cali, Colombia - Montañita enero 2017

Foránea de mí

El "hubiese podido ser" I parte.