Tiempo, maldito seas

¿Como evitar las efemérides que corroen nuestro día a día? No hay modo.
Cada mañana estamos condenados a ahogarnos en una cortina de años subjetivos, años alusivos a cada experiencia vivida, no hay tiempo, ¡Cronos se a suicidado! No pudo más con tanta mierda. Y nos dejo la responsabilidad de encargarnos cada uno con nuestro tiempo. Mierda que cosa tan seria.
Es curioso saber que el "Tiempo" se contradice; ¿Presente, pasado y futuro?, El presente pérfido es una milésima de segundo que desde que se cuenta ya es pasado, el pasado es solo una página más aplastada por las que se siguen escribiendo, y el futuro no se ha escrito. A la final el tiempo es efímero, y se supone que la vida se reduce al tiempo, por ende la vida, "nuestra vida" deja de existir.
¿Existir? ¿cómo somos tan cínicos de afirmar nuestra existencia? Tan solo somos sombras divagando en calles, "vivos" caminando cada vez más hacia su muerte (¿O ya lo estamos?). El epitafio día a día, segundo a segundo "tiempo por tiempo" lo escribimos sobre nuestro sepulcro.

Comentarios

  1. Si tal vez en nuestros mapas se dibujara una "rosa de los tiempos"...
    Hemos perdido la visión del tiempo... Los oraculos no debieron habernos abandonado.

    ResponderEliminar
  2. buenas ideas, me siento comprendido XD... muy buen blog, mirando tu perfil lo hallo muy interesante y tienes 16 año wow!!!, saludos...
    gustas del metal? aqui te dejo mi blog pa q comentes y descargues: www.semblanzacorrosiva.blogspot.com, saludos desde ecuador!!!!

    ResponderEliminar
  3. memento mori, profundo..............

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Diarios de viaje: Cali, Colombia - Montañita enero 2017

Foránea de mí

El "hubiese podido ser" I parte.