Paola Fernández En tu planeta me quedé ♫ dice:

Me encanta, cada parte de mi lo exclama, cada uno de los poros de mi piel lo grita... Me encanta, reitero; desde el exterior hasta el interior desde mis partes cóncavas a las convexas y mis líneas oblicuas.
Algún día me pregunté ¿Cómo se sentirá sentir? Hoy lo vivo, lo siento... El, el, ¡el!, su imagen reside en mi alma a cada instante, es curioso, jamás me había sucedido... Pero me encanta que suceda, que no lo pueda controlar, tan acostumbrada estaba y tan dependiente era a controlar mis emociones por miedo a tropezar y afligirme; que jamás pensé que me sucediera.. Más descubrí que sentir es fascinante, lo he descubierto por él.
El vive en mi, su imagen cada mañana alegra mis amaneceres, está en mi, en mis sueños, mis momentos, cuando sonrío, cuando entristezco, está en cada parte de mi tiempo pérfido, ¿Mencioné el tiempo? ¿Cómo hacerlo, sabiendo que él lo modifica? El hace que todo se paralice a mi alrededor cuando de sus labios recibo un beso o un "te quiero" lo cual es elixir para mí.
De mi mente el se ha hecho dueño, es inexorable...


(SUSPIRO).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diarios de viaje: Cali, Colombia - Montañita enero 2017

Foránea de mí

El "hubiese podido ser" I parte.