Adios.

Entre Diciembre y Febrero del 2010. Una verdad descubierta con el trascurso de los días.

¡Mírame¡Entiéndeme!¡Háblame!¿Sientes que no estoy aquí?¿Sientes que esto es efímero?¡No digas mentiras si sientes verdades! Di lo que sientes por favor sin falsedades.
Amar ya no abarca esa palabra, en la actualidad este término no tiene validez
Es que enserio, asómate a la ventana y dime si esto no está cambiado, las expresiones en los rostros cambian, yo también cambio.
Ya quiero salir de aquella sábana que me oprimía. Aquel que no me dejaba ver quien era. Esa sábana eras tú, no quiero que me envuelva más, no quiero que me ahogue más. Se que me cuidaste, me quisiste y tu presencia jamás falto... Pero debo evolucionar, salir de aquella opresión, salir de aquella caja de cristal a la que un día me obligaste a entrar, porque cuando conozca al mundo real, cuando se rompa aquella caja de cristal, no sabré como reaccionar.
Quiero saltar, gritar, volar, abrir mis alas y volar, volar muy alto, ir a cielos que jamás lograba imaginar y de ahí caerme y que tu no me puedas salvar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diarios de viaje: Cali, Colombia - Montañita enero 2017

Foránea de mí

El "hubiese podido ser" I parte.