TODO.


Me sabés bonito
Me sabés a buenos días
Me sabés a sentido
Me sabés a punto seguido.

Me sabés a letras
Me sabés a vida
Me sabés a maracuyá en leche
Me sabés a cafeína.

Me olés a mañana
Me olés a no-tiempo
Me olés a presencia
Me olés a tierra seca.

Me olés a jasmín de noche
Me olés a día
Me olés a desayuno
Me olés a bienaventuranza.

Te siento como suspiro
Te siento como mañana
Te siento como porvenir
Te siento como pluma.

Te siento como manos
Te siento aquí
Te siento allá
Te siento en mí.

Te veo como luz
Te veo como sonrisa
Te veo como ilusión
Te veo como vida.

Te veo como presente
Te veo como pasado
Te veo como futuro
Te veo como todo.

Te escucho como río
Te escucho como silencio
Te escucho como sinfonía
Te escucho como alegría

Te escucho como paz
Te escucho como calma
Te escucho como brisa
Te escucho como azul.



Y todo, todo de mí, te ama.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diarios de viaje: Cali, Colombia - Montañita enero 2017

Foránea de mí

El "hubiese podido ser" I parte.