Bitácora V Lunes 18 de Marzo- Domingo 24 de Marzo


Lunes 18 de Marzo del 2013

Eventualmente algo llegará, desgarrará mi alma y por fin me dejará en paz.
(Hoy escribí, otra vez de mí, otra vez de mi caos, de mi desasosiego, de mi ausencia de paz. Espero volver a escribir algo que parezca ajeno a mí, un cuento, un poema, dejar de hablar de mí)

Martes 19 de Marzo del 2013

Estoy rota, sé que estoy sumamente rota.

Miércoles 20 de Marzo del 2013

Otro día, igual al anterior… Y la vida sigue siendo palabras sueltas sin conectores, conclusiones sin premisas y fórmulas-no-bien-formadas.

Jueves 21 de Marzo del 2013

"no quiero pertenecer a ningún club que me acepte a mí como miembro" Groucho Marx.

Viernes 22 de Marzo del 2013

Hoy como ayer, me puse la máscara de felicidad que tanto me caracteriza, llené de abrazos a todos los que me rodean y sí, creo que podré seguir con este trote.

Sábado 23 de Marzo del 2013

Se está acabando la semana y yo sigo sin poder impregnarle algo de alegría a mis letras. Letras muertas, vida muerta, la vida me quedó jodidamente grande.

Domingo 24 de Marzo del 2013

Por fin, por fin… Sí, hoy tuve nuevamente crisis pero por fin siento que sobrellevaré esta gripa mental fuerte y recurrente. Hoy acepto ser así, ser como soy y hoy me propongo sonreír aún en medio del caos de mi alma.

Hoy por fin pude escribir algo que no me tuviese como personaje principal, sé que no fue el mejor cuento pero sé también que di un gran paso para salir de esto: dejé mi drama egocéntrico y estoy empezando a desligarme de esa visión de mi vida como un espectáculo de farándula que todos juzgan y critican. Hoy intento sonreír, hoy le agradezco a la Naturaleza por quienes me rodean y hoy siento que algún día, algún día podré ser libre de mí, podré amar sin sentir que me apretuja el alma ese dolor que yo misma me invento, hoy siento que puedo ser feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diarios de viaje: Cali, Colombia - Montañita enero 2017

Foránea de mí

El "hubiese podido ser" I parte.