Bitácora VI Lunes 25 de Marzo del 2013- Domingo 31 de Marzo del 2013

Lunes 25 de Marzo del 2013

Hoy empieza la semana de descanso, quiero aprovechar el tiempo, quiero que no se me escape de las manos la vida, tengo expectativas.

Martes 26 de Marzo del 2013

No me prohibás que me pesen los días, tampoco que sonría, esas cosas de fingir conmigo no van de a mucho. He soñado constantemente con payasos contentos ¿esa es la imagen que me proyecto a mí ser, una estúpida cara maquillada, trasfigurada y falsa sonriendo?

Miércoles 27 de Marzo del 2013

Cada vez los días son más iguales y sigo procrastinando y sigo desperdiciándome, deshaciéndome, perdiendo mi fin.

Jueves 28 de Marzo del 2013

No todos los días tengo algo por decir, este ejercicio me está resultando extenuante.

Viernes 29 de Marzo del 2013

Sí, sonrío, pero realmente no me interesa exaltarlo ¿cómo determinar esa delgada línea que bifurca mis estados anímicos? Hay hambre en el mundo, maltrato, explotación, dolor, angustia, caos, desasosiego, economía abusadora, política corrupta, falta de valores éticos, ausencia de moral, muertes, guerras… Y yo jodiendo con tanta insensata estupidez.

Sábado 30 de Marzo del 2013

No era un joven normal, ni pretendía hacerlo.

Domingo 31 de Marzo del 2013

Y finalizó otra semana de perder los días que eventualmente me harán falta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diarios de viaje: Cali, Colombia - Montañita enero 2017

Foránea de mí

El "hubiese podido ser" I parte.