Bitácora VIII Lunes 8 de Abril a Martes 14 de Abril del 2013



Lunes 8 de Abril del 2013
Esto

Martes 9 de Abril del 2013
Me

Miércoles 10 de Abril del 2013
Importa

Jueves 11 de Abril del 2013
Un

Viernes 12 de Abril del 2013
Carajo

Sábado 13 de Abril del 2013
Si ya no lo encuentro sentido a tantos aspectos, continuar con este ejercicio que supone exigirme para algún día llegar a escribir, tampoco tiene valor alguno.

Domingo 14 de Abril del 2013
Ahora bien ¿de qué hablar? Todo ya ha ido más allá de lo que yo, en algún momento, voy a poder hablar ¿qué hacer entonces? Nada, realmente revolcarme en mi resignación.
Me gusta cuando las historias inician con alguien que se despierta, no sé porqué...
Él se despertó y pensó "yo no nací para estar muriendo", miró su habitación, la de siempre, fría, lúgubre, con paredes desnudas y el piso sucio.
Y yo siempre escribo del mismo modo.
Y solo tengo ideas inconexas en mi cabeza.
Lo compruebo: No sirvo para nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diarios de viaje: Cali, Colombia - Montañita enero 2017

Foránea de mí

El "hubiese podido ser" I parte.