Los números se marcan solos, no puedo contenerlo.
DIGITE SU MEMORIA AQUÍ:
Uno dos tres, se va mi alegría tras su amor...
Uno dos tres, se va su presencia con la ausencia...
Uno dos tres, me voy yo tras su sombra...
Uno dos tres, se va la esperanza tras la fe...
Uno dos tres, se van mis alas tras de él...
Uno dos tres, se van las nubes con el cielo...
Uno dos tres, se va la calma con el caos...
Uno dos tres, se va el color con sus fotografías...
Uno dos tres, se va el recuerdo con su rostro...
Uno dos tres, me fui y no volveré.

Adiós.

Comentarios

  1. pucha no sé si se envió el mensaje que escribí o no, pero pillé tu perfil viendo quienes habían puesto rayuela entre sus libros favoritos y me llamó la atención que te interesaran la vida y la muerte. Están lindos tus poemas :)

    Te quería recomendar unas películas: Synecdoche New York de Charlie Kaufman, Annie Hall de Woody Allen y El séptimo sello de Ingmar Bergman, además del libro El juego de abalorios de Hermann Hesse.

    Y eso, me gustó tu blog, saludos desde Chile!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Diarios de viaje: Cali, Colombia - Montañita enero 2017

Foránea de mí

El "hubiese podido ser" I parte.