Bitácora en construcción.

Miércoles (debo asignarle otro nombre a los días) 6 de Abril del 2011

Corrección: Gris 6 de Primavera del no año.


Nos bañamos con las nubes, el mundo nos empapa y partimos ¿a dónde? ¡A ningún lado! ¡COLOR! Matiz adecuado, acordes perfectos, a volar se dijo, mis cantos con usted, no hay tiempo que perder, hoy ( y cada uno de los llamados días) he pensado en su ser, no sólo porque éste se torne gris, opaco y monocromático (Me embelesa la oscuridad o el brillo, los opuestos maravillan), sino también porque con ansias deseo una taza de café, porque anhelo darle música al día ¿me ayuda? ¿vamos a un universo donde reine el sosiego?¿dónde khaos y calma anden de la mano como un par de locos prendados?

Que azul estuvo la tarde, cuan mágica se torna la noche, lluvia, nostalgia, chocolate, milo, helado, nubes grises, alegría, música, acordes de vida, tonalidad en las palabras, liberación en las letras, color, color, color...


Cuéntales que el pánico me invade, cuéntales también que eso me vale... ¿Miedo de qué he de tener? ¡Me invade la buena suerte! La exclamación, la risa, lo opaco del día, eso, eso mismo me llena de alegría... La vida misma.

Ninfa del humo azul.

Comentarios

  1. no sé, pero me hace pensar (que importante es eso) en algo que escribi ayer y hoy terminé y no he pasado pero esto es parte.


    Quiero…
    Simplísimamente quiero…
    Las primaveras que nunca tuve
    Las mentiras que he olvidado,
    Los amores pasados, en el pasado.

    Quiero un beso y un caramelo
    Ser usado en un momento incierto.
    Rodar y rodar por calles, no
    Parar de caminar.


    me gusta mucho la manera en que haces sufrir al lector con la realidad que logras observar, ¿realidad? si realidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Diarios de viaje: Cali, Colombia - Montañita enero 2017

Foránea de mí

El "hubiese podido ser" I parte.