Todo se muere

Solo quiero saber porqué coños hago lo que hago
Envisto, aniquilo, deshago a los demás
Meto a todo en mi caos
Devoro almas.

¿Por qué? ¿Qué mal me han hecho?
¡Qué mal me he hecho generando solo displacer!
Mientras tanto cristales escupe mis ojos
¿Y de qué sirve? ¿con qué fin?

¡El daño está hecho! ¡La sangre está sobre la mesa!
Los muertos reposan en el sepulcro
Las horas se deshacen del reloj
La culpa abraza la cordura

¿De qué sirve llorar?
¿Es que creo que sirve como artefacto para el olvido?
¡nada me hará olvidar!
¡Nada puedo hacer para sanar!

Morir, morirme, matar, matarme
Y así, ponerle fin a esta mierda
¿Sabés cómo se siente ser un dios macabro?
¿Sabés cómo se siente tener la responsabilidad del dolor?

Me pesa, me aplasta, desgarra mi fe
Esperanzas teñidas de negro
Rojo sangre
Blanco tiza.

Todo se muere
Por mi culpa, la culpa es mía, la culpa es mía, la culpa es mía
Alguien que me salve, ¡alguien que me salve!
¡Alguien que acuda en mi ayuda! ¡Alguien que me salve de mí!

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El peso del pasado pesa demasiado, el silencio del tiempo, el dolor de la muerte duele demasiado, la oscuridad de la noche; la ansiedad invalida del remordimiento; la tristeza infinita del desamor, nos carcome poco a poco, entonces todo es un caos y ya no sabemos que mas hacer después de equivocarnos;pero sabes al final de todo hay una luz, que ilumina, como una luciérnaga, y es que somos los dueños de nuestro propio destino. No se te olvide eso nunca...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Diarios de viaje: Cali, Colombia - Montañita enero 2017

Foránea de mí

El "hubiese podido ser" I parte.