Prórroga de decepciones.

Serenidad
Apacible engaño
Agua; traslúcida esperanza
Todo se pinta sobre agua y se desdibuja del lienzo.

Heme aquí, tendida, arrojada
Sometida a mi invento
Carente de fe
Carente de deseos.

Mientras arranco un grito del aire
Mientras proclamo al silencio
Mi derecho a morir
Mi derecho a no nacer.

¡Tengo derecho de sufrir!
Y que esto me arranque los sesos
Me devore las entrañas
Me aniquile las ganas.

Y heme aquí
Ante la inefabilidad del desengaño,
La culpa, la angustia
Lecciones recibidas por experiencias amargas.

Heme aquí ante el mundo
Plagada de miedo
¿Qué haré cuando me olvide de mí?
¿Qué haré cuando me pierda?

Malnacidos días
¡Todo es mierda!
Soy un retazo de mentiras
una prórroga de decepción.

Y los jueces me miran
Postrados ante mí, me gritan
Me juzgan, me golpean,
Me hieren y sé que es real.

No merezco compasión
No pido piedad
Aclamé esto, y esto recibo
Los días me arroja lo que doy

Me escupe la vida
Me aplastan las horas
Me abruma el silencio
Me asusta la oscuridad.

¿Cómo me quito este ardor del pecho?
Quiero ahogarlo, desaparecer
Esfumarme entre recuerdos
Matarme, matar, morir.

Y no puedo hacer nada,
no hay nada que pueda volver
La nada me llena
Vómito, desesperanza.

Mierda
Muerte
Caos
¡No puedo seguir, mi enajenación es real!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diarios de viaje: Cali, Colombia - Montañita enero 2017

Foránea de mí

El "hubiese podido ser" I parte.