... Sin concluir, otro día tal vez será.


El tiempo es relativo, es un modo de sumisión al que nos han obligado creer, he inexorablemente estamos expuestos a él, pero ese hecho no es impedimento para deleitarse con el elixir de la vida, encontrar la panacea universal, despojar de la ambrosía a los dioses del Olimpo, regalarle una sonrisa entera a los nuevos y temerosos cielos que aparecen en el día a día, deleitar en nuestros labios los metros cúbicos de sal que desprenden las dos cuencas que cargamos en el rostro y que resbalan por el cielo de la mirada y una mejilla sonrosada.
En el éter de mi alma resguardada estoy de la utopía, de el temor a los tropiezos, claro, craso error es evitar las caídas... Vida, vida... Soy, estoy, existo y subsisto en mi realidad, .. .. .... carpe diem ¡MEMENTO MORI! (claro mi realidad tarde o temprano perecerá).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diarios de viaje: Cali, Colombia - Montañita enero 2017

Foránea de mí

El "hubiese podido ser" I parte.