Burdel.


Números haciendo el papel de proxeneta,
Venden a sus semejantes en una ecuación
Se genera una disputa entre suma y resta
Se neutralizan los amigos generando una igualdad.

Sexualidad numeral se genera fácilmente
Cuando el factor común se relaciona con el paréntesis
Uno, dos, tres resultados
Son los hijos que por sus deseos mundanos se han generado.

La química tampoco se salva.
No es un craso error esta premisa afirmarla
ya que por ejemplo el hielo y el agua conviven
en un burdel a o° y sobreviven.

Cuando recién entran no ceden calor
Pero luego comienza su intercambio, se inicia la acción.
Se derriten, se congelan y se ríen.
Y la gran función sigue y sigue...


Antaño creía en la virginidad de la naturaleza
Hoy no creo eso ni de mí, ni de ella
No creo en la virtud de mis pensamientos
No creo ni siquiera en creer querer que creo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diarios de viaje: Cali, Colombia - Montañita enero 2017

Foránea de mí

El "hubiese podido ser" I parte.