Ideas magnas con alas ínfimas, vuelo frustrado.


Con ganas de nada quiero hacer todo.
Con ganas de mundo y sangre de llanto.
En clave de nada, bañada en el todo.
Ser absurdo como mi existencia, vacuo como todas las ciencias.

Me nutro de fin.
Comenzando con una frase que incluya perdición.
Que enriquezca mi pasión y me quite la razón.

Quiero hablar sin estabilidad
O con su presencia malévola claramente atada.
Observando en el puerto de mi mar lejano
El barco lleno de quimera que sembraron mis manos.

Soy una máscara, no sé quien soy.
No se como ser, sin mi amado otro-yo.
¿entre más oscura sea mi proyección más embelleceré mi tristeza?
Debo ser otro para lograr ser quien plantea mi esencia.

Mi casa se ha convertido en el hogar del Khaos,
Amado mío, dios de mi canto.

No me asfixies, deja fluir mi aire.
Deja el caucho que envuelve el cabello de mi ser
Fijo más no apretado, para dejarlo crecer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diarios de viaje: Cali, Colombia - Montañita enero 2017

Foránea de mí

El "hubiese podido ser" I parte.