Eso.


Quiero escapar, hoy la ciudad me agobia, ¿se puede volar? ¿puedo dejar fluir mis necesidades kinestésicas?¿Escuchar con los ojos, oír con las palmas de las manos y ver con los oídos? El insensato afán de vivir se escabulle de mi, ¡no deseo descansar! Antaño veía lejano el reposo, ahora siento que se ha sosegado el ánimo en mi alma, la carrera, mi cuerpo yace en paz ¿eso es lo que muchos desean? Se supone que esa es una de las tantas búsquedas constantes, no... ¡NO! No lo deseo de ese modo ¿o tal vez siempre lo quise de ese modo más observar la realidad me abruma?.
Revolotean en mi cabeza pensamientos ajenos a mi esencia. ¿O en mi cabeza revolotea una esencia ajena a mis pensamientos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diarios de viaje: Cali, Colombia - Montañita enero 2017

Foránea de mí

El "hubiese podido ser" I parte.