Él, sólo él.

A tu lado, aferrada a tu mano me doy cuenta que la felicidad no es una utopía, conociéndote logré conocerme, ¿cómo decirte que de todos mis miedos mi mayor desasosiego sería perderte?.. No quiero convertir jamás este magno amor en una costumbre, ni al despedirme de ti en la noche no querer besarte sin parar de hacerlo.
Es mágico perderme en el bosque de tus ojos, perderme más de lo que ahora estoy, perdida y encontrada en mí a la vez, me fascina que tu mirada me hipnotice, que tus ojos me atraigan, me embrujen, me enloquezcan así como lo hace todo tu cuerpo...
Amo ver el lado salvaje que escondes tras la huella de gato que me brindan tus ojos, me embelesa verte a ti; aventurero, intrépido, inquieto, idealista y realista a la vez, soñador, noble, desinteresado, me fascina ver cada día esa mezcla mágica que haces entre empirismo y razón, esa combinación magnífica de niño y hombre, me encanta verte ser tu mismo, sin máscaras, sin mentiras, con contradicciones pero con verdades, sé que te amo a ti y no a una imagen idealizada de un ser inexistente, te amo a ti, un ser real, auténtico y único que está presente en mi día a día, llenándolo cada vez más de alegría.
Gracias, gracias...Me acompañas en mi inexorable devenir, en mi camino, en mis sueños, en mis mañanas, tardes y noches, en mis alegrías, en mis tristezas... No sé como corresponderte de forma suficiente esta majestuosa sensación, espero estar haciéndolo bien.
Tu amor es enajenante, jamás pensé que llegaría y ahora no me imagino sin él, aseguro que una esencia de tu ser residía en mí y cuando físicamente te encontró, decidió jamás apartarse de ti, tatuando en mi alma un sentimiento suntuoso, que de ningún modo dejaré ir, mucho menos por mi desequilibrio y mis miedos.
Me encantas, me encantas, ¡me encantas! Y no es sólo por gusto ( Porque de hecho me fascinas), es porque desprendes magia, me enamoras con un hechizo compuesto por la pócima de besos y el brebaje de amor que me das cada mañana.
De ti me encuentro prendado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diarios de viaje: Cali, Colombia - Montañita enero 2017

Foránea de mí

El "hubiese podido ser" I parte.