Un soliloquio a aquel hombre...

Martes Agosto 22 del 2010
10:33 P.M

Un soliloquio a aquel hombre...

Pensé atravesar el umbral entre la vida y la muerte
Antaño el amor no era mi suerte
Mas el camino mismo que daban mis pasos
Me brindó la oportunidad de tenerlo a mi lado.

Un día hice caso omiso
A mi inexorable suplicio
Cuando un día curiosamente sin aviso
Llegó a iluminar mi vida en el momento preciso.

Por eso no puedo refutarle a la vida
Ni decirle que fue un craso error no conocernos antes y darnos alegría
Porque en este instante le agradezco la felicidad esparcida
En cada parte del alma mía.

Aunque este amor surgió con presteza
No significó que fuese como la maleza
No fue pérfido ni evanescente
Ha sido omnipotente y omnipresente.

Cada pensamiento en él cavila
¡Si hasta siento que las estrellas por él brillan!
Cualquier inconveniente venidero
Ante este magno amor son falsos agüeros

Por esto le presento un agradecimiento
Por de estas letras ser el centro
Por brindarle vida a mi vida
Por llenar mis instantes de dicha.


¡DE ÉL ME HE PRENDADO!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diarios de viaje: Cali, Colombia - Montañita enero 2017

Foránea de mí

El "hubiese podido ser" I parte.