Absurdo.

Martes, Agosto 3 del 2010
2:26 A.M

Otra noche mas de insomnio, de contienda con el sueño... ¿Pero para qué dormir? ¿Para soñar?... ¡Si vivo soñando! Soñando despierta cada instante del día, siento que soñamos más los que lo hacemos de día, a los que lo realizan de noche... ¿Para qué desperdiciar tiempo de vida?... ¿Lo desperdicio aquí? Sí, así como lo hago escribiendo, o leyendo (Porque al final llegaré a la misma conclusión; no me alcanzará la vida para leer todo lo que quiero leer), o respirando, o caminando, o viviendo... ( Porque... ¿No es desperdicio vivir sabiendo que con el paso de cada segundo estamos más muertos? Pero... ¿La vida es una bendición? ¿O un suspiro? ¿O un segundo ínfimo? ¿O un trascurrir efímero?.. O lo que sea, vivo y estoy dichosa de hacerlo)..¿Que decía? Ahh sí ¡Lo desperdicio! Pero lo desperdiciaría más en un estado casi inerte, vulnerable (Aunque despierta también lo estoy :O), estático, inconsciente y en cual no hago NADA ( Tal vez nunca lo hago) Mierda que cosa tan seria, cada vez le veo más similitud al dormir o al permanecer despierta... Todo es nada, simplemente nada, así como lo somos nosotros; nada y todo :O, nada es poco, todo es mucho; entonces ¿Todo es mucho?... ¿Todo es nada o mucho? ¿O todo simplemente no es, y en el continuo devenir en el que inexorablemente me encuentro nada es nada, todo es todo, y nada y todo simplemente no son? ¿Qué? ¿Estoy volando? ¡Tal vez estoy soñando y soy sonámbula! Entonces esto no tendría validez, y si no lo tiene ¿El inconsciente no tiene validez? ahhh entonces el consciente tampoco. Y.. ¿De qué hablo? ¿A quien le realizo este debate? ¿A mí? :O, ¿Hablar con si mismo no es algo psicópata? ¿O todos lo hacen? ¿Tu lo haces? Tú, pequeño unicornio que vuela sobre esa cortina de muertos... ¿Eso existe?... Me estoy comiendo una nube embadurnada de milo y leche Klim acompañada de una taza de café, mientras me como una paleta enorme de arcoiris y le pido perdón a una mariposa por robarle las alas... Y vuelo y vuelo... Y esto es absurdo, es MI absurdo... Mi realidad subjetiva... Y deseo presentártela a ti, pequeña observadora omnipresente y omnipotente... ¡Tú! te llamas muerte ¿O vida?.. O nada.. ¿Y tú quien eres?¿Hacia donde te diriges?¿Para donde es que vas? Jajajajajajaja... Absurdo, absurdo y... ¡Absurdo!.

Comentarios

  1. me gusta leer este blog, me recuerdo a mi mismo XD, para que mierdas pensamos tanto?, para que preguntarnos tanto?, sabemos que al final terminamos en lo mismo, en darnos cuenta de lo vacia que es la existencia, de lo infinito e inexistente del tiempo? talvez. la gente es un cementerio andante, y como no va a serlo si siempre come vida, nunca entendere como es posible q se puedan llevar a la boca el cadaver de un aminal, un ser vivo que tuvo una familia y sentimientos, sintio dolor y la humillacion de su asesinato, para que?? para seguir llenando el vacio de vuestra existencia??..., hoy solo se que los espejos reflejan mi espíritu...,
    estoy seguro que te va a interesar leer algo q una vez se me ocurrio escribir hace tiempo, jeje, aqui mi correo desvmetal92@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Totalmente verídico, ¡¿Como pueden alimentarse a base de agonía y barbarie?!... Darle vueltas a los inexorables pensamientos nos ayuda a sobrellevar nuestro continuo devenir.
    Vale yo lo agrego.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, que dudes tanto, me hace dudar, me fascina que cuestiones tantas cosas...El simple hecho de vivir es gastar tiempo contaminar con el simple hecho de respirar...Malgastar el tiempo de forma productiva es mas divertido que dejar que nuestros cerebros se fundan en la mierda de la sociedad :)

    ResponderEliminar
  4. Cierto mujer, sentirse vivos, "racionales", hacer uso de lo que se supone nos caracteriza como seres.
    ¡Te amo pequeña!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Diarios de viaje: Cali, Colombia - Montañita enero 2017

Foránea de mí

El "hubiese podido ser" I parte.