Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2011
Necesito vomitar palabras, pero ¿cuales? Ahogo, no. Vida, tampoco. Muerte, esa no es. Sonrisa, erré nuevamente... Humm humm ¿existir? Sí sí, esa es, quizá sea sólo esa condición lo único claro que tengo en ésta turbulenta calma.
Imagen
Su padre; Ninguno, y su madre; Trivial, lo bautizaron bajo el nombre de "Nadie", no le quedaba para nada mal. Nadie salía e intentaba revelarse a las calles, estaba iracundo con la vacuidad de los días, pero él le hacia total honor a su nombre, y todos sus allegados; la calle, la vida, el firmamento y la dicha, ignoraban, o bueno, no sabían de su presencia. La única amiga que tenía Nadie era la Calma, más de tanto compartir con ella, se aburrió de su lazo, su puente. Un día decidió revelárselo, y tras de esa información tan fuerte, le reveló también un magno sentimiento, le dijo que había quedado prendado absolutamente de Desasosiego, Calma por poco pierde su nombre, se salió de sus estribos. Nadie envuelto en pánico pidió clemencia; no me mates Calma, dijo, que no desee otorgarle más mi compañía no significa que no sea grata su presencia. No se ofusque, trate de hacer caso omiso a mis desvaríos. Hágase compinche del Caos, otórguele de su ser, él la entretendrá más que yo.Aho

..................

Si el cielo solloza No es porque su existencia se torna tediosa ¿qué quiere redactar? No tengo nada por expresar BLA BLA BLA.

¡AHHHHHHHHH!

Muero de pánico, todas se llenan, se cargan, agonizan en el anhelo constante de su futuro. Aquel "todas" lamentablemente, me incluye; ¿qué será de mí? ¿hacia dónde voy? ¿y si hago ésto? ¿y si quello? Si lucho por una oportunidad estaría dejándolo de hacer por otra, si todo mi empeño se va a un sueño ¿que será ese dejado atrás? Y así estoy, y un torbellino de pensamientos se genera en mi mente, no me deja creer, crecer o soñar, me evita hasta el ansia de luchar; tengo tanto por hacerlo pero no se por donde empezar. AHHHHHH AHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.